Last Empire-War Z

Last Empire-War Z 1.0.65

El mundo zombie en estado puro

Si te gusta matar zombies, en Last Empire-War Z tu deseo serán concedido al instante. Sin embargo, no conseguirás alcanzar tus metas aniquilándolos, se trata de un juego de estrategia en el que tendrás que tener presente otros factores importantes si quieres sobrevivir. En este mundo apocalíptico no solo deberás enfrentarte a ejércitos de zombies sedientos de sangre sino a humanos que intentarán robarte lo que has conseguido con tanto esfuerzo. Accede al universo Z gratis y resguarda tu ciudad de todos estos enemigos potenciales. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad variada y muy entretenida
  • Banda sonora bastante aceptable
  • Plataforma internacional para luchar con usuarios de todas partes del mundo

CONTRAS

  • Está sujeto a micropagos

Si te gusta matar zombies, en Last Empire-War Z tu deseo serán concedido al instante. Sin embargo, no conseguirás alcanzar tus metas aniquilándolos, se trata de un juego de estrategia en el que tendrás que tener presente otros factores importantes si quieres sobrevivir. En este mundo apocalíptico no solo deberás enfrentarte a ejércitos de zombies sedientos de sangre sino a humanos que intentarán robarte lo que has conseguido con tanto esfuerzo. Accede al universo Z gratis y resguarda tu ciudad de todos estos enemigos potenciales.

Mata, saquea y defiende tu ciudad

Lo primero es construir una ciudad que esté bien fortificada para resistir el ataque continuo de los zombies. Estos pululan a su antojo y son tu principal quebradero de cabeza. Otro de los objetivos es preparar tropas que sepan combatirlos y que puedan defenderse ante la llegada de humanos hostiles que, como tú, intentan sobrevivir saqueando y robando. Lo bueno es que podrás obtener ayuda de numerosos aliados que provienen de todas partes del mundo, a los que podrás ayudar también en el caso de que sus ciudades corran peligro. Ganar la guerra no depende de una sola persona sino del trabajo en equipo, algo que has de cuidar mucho para luchar contra los crueles zombies y algunos poderosos humanos. Lo mejor de todo es que encontrarás personajes inspirados en las sagas zombie, para que nunca te sientas solo y puedas cosechar una alianza fuerte, firme y segura.

Jugabilidad diversa, interfaz sencilla

El argumento está claro, hemos sido invadidos por los zombies y hay que luchar para sobrevivir y salvar al mundo. En este juego de acción deberás reunir a todos los supervivientes que puedas, construir una civilización de la nada y dotarla de recursos para que sus habitantes puedan llevar una vida "normal", que no pacífica. Esto es así, tendrás que lidiar con los terribles zombies dispuestos a asediar cualquier ciudad y con los enemigos que intentarán apoderarse de todo lo obtenido. Pero para poder obtener todos tus objetivos deberás planear numerosas estrategias que te ayudarán a salirte con la tuya. Conviértete en un auténtico veterano de guerra y aprovecha la jugabilidad variada y entretenida de Last Empire-War Z. El manejo de los mandos es sencillo, además, podrás ver el resultado de tus batallas a tiempo real y disfrutar intensamente de tus victorias. Los gráficos son más detallados que otros juegos, como es el caso de su antecesor Empire Z, y la música de fondo ayuda a crear expectación.

Batallas heroicas en este gran juego cooperativo

Last Empire-War Z es un título que te proporcionará muchas horas de entretenimiento. La temática zombie está de moda, pero en este juego, además de matar zombies, deberás cumplir muchas tareas. Explorar e investigar está dentro de tu cometido para aumentar los recursos de tu ciudad. Además, deberás completar numerosas misiones y crear tu ejército con vehículos especiales, tanques, helicópteros y soldados que contarán con diferentes habilidades. La acción y la aventura están garantizadas en este juego fresco y novedoso que aspira a ser uno de los más entretenidos en materia zombie, ¿a qué esperas para descargártelo y vivir una experiencia única en un mundo despiadado y salvaje?

Last Empire-War Z

Descargar

Last Empire-War Z 1.0.65